martes, 1 de enero de 2013

Biografia Ricky montaner



Ricardo Andrés Reglero (21 de Noviembre 1990) nacidosRicardo Andrés Reglero (21 de Noviembre 1990) nacido en VenezuelaRicky, a los 4 años ya tomaba clases de piano, a lo que luego sumo guitarra y a los 11 años ya contaba con su primera canción compuesta solo por él.

Animal favorito : Elefante
Color preferido : Amarillo
Comida preferida: Comida italiana
Actitudes musicales: A los 4 años el comienza clases de piano, y cuando cumplió 9 años, comenzó con las clases de guitarra y desde esa época no ha parado de tocar. A los 11 años escribió su primera canción.
Hobbie:  coleccionar guitarras
Influencias : John Mayer, Hason, Michael Bublé, Camila, Alejandro Sanz, The Fray, The Killers , Switchfoot, Keith Urban, Noel Schajris (ex Sin Bandera ), Lincoln Brewster y Ricardo Montaner entre otros
Lugar preferido para vacacionar: los roques, Venezuela

Libro favorito : Cuando escribo busco los libros de Pablo Neruda de mi padre para inspirarme en ellos.
Video juego favorito es: No juego muchos video juegos pero cuando era chiquito me encantaba "Zelda".
Lo que nadie más sabe de Ricky:
¿Cuál es tu idea de una cita de amor perfecta? Soy bastante creativo con eso jaja, pero la cita de amor perfecta incluye preferiblemente una playa o un parque con poca gente y por supuesto una muchacha hermosa. Somos románticos los MR.
¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? MIL, TODOS SON RAROS. jajaja.. pero el premio se lo lleva Mau. Pregúntenle a él.
¿Cuál es el juguete que más recuerdas de tu infancia?El yo-yo, la perinola, y los tazos.
¿A qué le tienes miedo? He vivido varias peleas con arañas apareciendo en el parabrisas del carro mientras manejo... han sido aterradoras. Un día me baje en plena calle, lo alcance a dos cuadras.
¿Qué es lo que sueles hacer los fines de semana? Soy de las personas que siempre proponen ir al cine cuando surge un plan, soy fan. Mis amigos dice que me entretengo fácilmente y que cualquier película me gusta.
¿Practicas algún deporte? Me encanta escalar y juego a jugar futbol, ese no es el fuerte de los Montaner.
¿Si no fueras artista qué otra cosa te hubiera gustado ser? Compositor, productor, guitarrista, no me encuentro haciendo absolutamente nada que no tenga que ver con la música.
¿Cuáles son tus influencias musicales? Escucho demasiada música. John Mayer, Keith Urban, Maroon 5, Ricardo Montaner, Lincoln Brewster, Michael Buble, Switchfoot, Hanson, Alejandro Sanz, Mana, U2, es una lista infinita..





3 comentarios: