miércoles, 2 de enero de 2013

Biografia Mau montaner


Mauricio Alberto Reglero (17 de Agosto 1993), nacio  en Caracas Venezuela, a los 7 años fue su primer encuentro con el instrumento que aun lo identifica, la batería, y además desde pequeño recibió formación en guitarra.
Nombre: Mauricio Alberto Reglero
Fecha de nacimiento: 17 de Agosto de 1993
Color preferido: Verde
Comida preferida:  Comida italiana y hamburguesas
Actitudes musicales :A los 7 años le regalaron su primera batería y ademas estudio guitarra .
Hobbie: coleccionar monedas
Influencias : John Mayer, Hason, Michael Bublé, Camila, Alejandro Sanz, The Fray, The Killers , Switchfoot, Keith Urban, Noel Schajris (ex Sin Bandera ), Lincoln Brewster y Ricardo Montaner entre otros
Video juego favorito Mi video juego favorito era Mario Party de Nintendo 64 hasta que a Eva mi hermana se le cayó el Nintendo y lo daño. No lo he podido jugar más
Libro favorito: Tendría que ser Lo Que No Digo Cantando de Ricardo Montaner! Jeje
Lo que nadie más sabe de Mau:
¿cuál es tu idea de una cita de amor perfecta?Cualquiera que tenga incluida una mujer bella! Jajaja Y por supuesto cariñosa!
¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? Upa! Buena pregunta!
¿Cuál es el juguete que más recuerdas de tu infancia?Los carritos hotwheels. Ricky siempre se reía de mi porque yo jugaba solo con los carritos. Él decía que le parecía cómico que yo jugara solo con mis carritos!
¿A qué le tienes miedo? Le tengo respeto a las cucarachas! No es miedo! Miedo les tiene mi mama! Jaja
¿Qué es lo que sueles hacer los fines de semana? Me encanta ir al cine! Voy siempre... Y obviamente ir a cenar a Ragazzi!
¿Practicas algún deporte? Me encanta jugar fútbol, pero no soy muy bueno!
¿Si no fueras artista qué otra cosa te hubiera gustado ser? No me imagino a mí mismo haciendo otra cosa que no sea música. Capaz y algo que tenga que ver con el medio ambiente y el calentamiento global.
¿Cuáles son tus influencias musicales? Tengo muchas! Unas de ellas son... Ricardo Montaner, John Mayer, Keith Urban, Hanson, Michael Buble, Alejandro Sanz, Marroon 5, Michael Jackson, U2, Dave Mathews Band, y muchísimas más.

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta el fútbol es hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!!! que sorpresa tengo muchas cosas que comparto con el, es increíble incluido lo de las cucarachas ja ja ja...hay cosas también que son a la viceversa y me gustan también los videos juegos mi primer video juego fue Zeek the Geet o Zeekdemo y los últimos de Mario mis favoritos y de Libros Favoritos son muchos pero escojo...Muchas Vidas, Muchos Sabios...

    ResponderEliminar
  3. jajajajja mori a mau le gusta the fray amo esa banda es de mis favoritas ni siquiera sabia que los conocian ... mi mau cuanto lo amo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mau si duda alguna, muy buen músico, excelente voz y prodigiosas sus manos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el futbol,y comer pero tú mau eres el mejor me encanta tu sonrisa

    ResponderEliminar